Instalaciones

Nuestro centro se ubica en unas instalaciones nuevas que siguen la normativa vigente de seguridad para Centros de Educación Infantil, lo cual implica que el entorno en el que se rodean nuestros pequeños está totalmente adecuado a sus necesidades.

C.E.I. «La Ponti» consta de tres aulas, las cuales tienen doble salida a nuestro patio exterior con amplios ventanales. Cada aula dispone de un cambiador en su interior y tenemos acceso directo al baño adaptado a sus necesidades.

Todas las aulas tienen ordenador y proyector, los cuales nos sirven de apoyo para hacer hincapié en los conceptos enseñados y reforzar el aprendizaje.

También ofrecemos un servicio de videovigilancia para que podáis ver las rutinas del centro y las distintas actividades que se realizan en él.

Tenemos un aula de psicomotricidad con todos los elementos para poder fomentar su desarrollo motor de una forma divertida; un comedor para administrar las comidas, así como las dependencias necesarias para el buen funcionamiento de nuestro centro.

Nuestro amplio patio exterior consta de distintas áreas: zona ajardinada, arenero, parque con suelo de caucho, porche y huerto ecológico, en el que participan nuestros pequeños. Así como distintos elementos adecuados para jugar en el exterior.

Concertad cita previa para conocer in situ nuestras instalaciones en el teléfono 923 25 06 33 ó vía e-mail info@centroinfantillaponti.es