El Centro

La Ponti es un centro de Educación Infantil de Primer Ciclo homologado por la Junta de Castilla y León, con número de registro CI / 983, al que acudirán niños con edades comprendidas entre 0 y 3 años. Los servicios que prestamos van destinados a cualquier familia que los demande.

Es un centro familiar donde damos muchísima importancia al trato personalizado e individualizado hacia los alumnos y sus familias. Apostamos por la comunicación entre las familias y el centro para facilitar el aprendizaje de nuestro alumnado.

Realizamos numerosos talleres y actividades con el fin de que los niños aprendan mediante la experimentación y sea un aprendizaje diferente y divertido.

Disponemos de distintos elementos para el desarrollo cognitivo y psicomotor, al igual que numerosas técnicas de aprendizaje. En estas edades damos mucha importancia a la estimulación sensorial, por lo que se les facilitan distintas objetos para fomentar su desarrollo.

Uno de nuestros puntos fuertes es el equipo humano. Personal multidisciplinar con una amplia formación en el ámbito de la Educación Infantil. También disponemos de profesorado de Inglés para iniciar a nuestros alumnos en una lengua extranjera que hoy en día está en auge. Así aseguramos la calidad de los servicios que ofrecemos y logramos que se integren en nuestra «gran familia».

HORARIO:

  • De septiembre a junio: 07:30 a 19:30
  • Julio y agosto: 7:30- 15:30